Estás en: EscapadaRural.com  »  Casas rurales en Ávila  »  Rincón de Gredos

Rincón de Gredos  

Enviar un amigo Imprimir

compartir este enlace en Facebook  Publicar en mi muro de facebook
Rincón de Gredos: alejandro 23 05 08 070
Nº de registro: Alojamiento oficial Nº AV-605
Ubicación: Ávila - Navaluenga
Dirección: C/ Chopos, 12
Capacidad: 4 - 12 personas
Precio medio: 20 - 29 € por persona/noche
Tipo de alquiler:    Casa completa
Teléfono: 647 8... Ver télefono
Página web: www.elrincondegredos.com

Ver disponibilidad y contactar

Guardar como favorito


Características de Rincón de Gredos


  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento.
  • Servicios: Restaurante (público), Actividades para niños, Admite animales, Cuna disponible, Documentación sobre la zona.
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Ping pong, Futbolín.
  • Situación: Afueras del casco urbano, En el casco urbano, Montaña, Señalización del acceso, Cerca de un río.
  • Idiomas: Español, Francés, Portugués.

Lo que comenta el propietario

El Rincón de Gredos[fin_negrita, situada en Alto Alberche (Valle de Iruelas y Norte de Gredos), Navaluenga a 1km. del Pantano del Burguillo.

Bonita casa amplia e independiente, cuenta con 220m2 interiores en 3 plantas toda exterior y 250 m2 jardín , barbacoa, tiene garaje. Preciosas vistas de la Reserva Natural Valle de Iruelas y Gredos Norte desde la casa, rutas cercanas y río Alberche a 100m2.

La casa cuenta con: toda exterior, mucha luz,jardin y barbacoa, calefacción central, cocina totalmente equipada, 5 habitaciones (4 dobles y 1 triple) con baños completos en 4 de ellas, y 2 baños completos mas comunes,cuarto estar independiente con sofa cama de matrimonio y TV como un dormitorio más, 2 supletorias. Amplio salón de 35m2 con chimenea amplia mesa comer sillas y sofas suficientes para estar comodos, ambos salones con TV hay DVD y el cuarto de estar independiente esta muy bien para que puedan estar los niños. El dormitorio principal tiene terraza con vistas al Valle de Iruelas. En casa cuidamos la limpieza, procuramos la comodidad de los viajeros. Set bebés: cuna de viaje, con colchón adicional, bañerita, gandulita. NovedadEstamos remodelando la barbacoa para ademas tenga aparte un cenador con mesa auxiliar y algo cubierto con pila para poder estar muy bien fuera en zona de barbacoa (proximamente fotos terminado)

Verano (julio-agosto)tenemos piscina y pista de tenis, con arenal para jugar los niños y terraza cubierta muy amplia en la piscina con pin.pon, futbolín, y mesas para leer a la sombra, tomar algo, jugar a las cartas,etc. centro de ocio para nuestros clientes totalmente gratuito a 200 m de la casa, (ver fotos)

[


Actividades en Rincón de Gredos

  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Caza, Escalada, Golf, Multiaventura, Paintball, Rutas a Caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tenis, Tiro con Arco.
  • Actividades acuáticas: Motos de Agua, Paseos en Barco, Pesca, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.

Aprovecha tu tiempo libre para:

• Hacer las rutas que ofrece nuestro pueblo es una actividad muy gratificante, con la Reserva Natural de Valle de Iruelas, rutas micológicas, numerosas cascadas y contraste de flora y colorido, ruta trampalones, ruta camino cambronal, pasando la ermita precioso pinar y paisaje.

• PISCINA y TENIS Nosotros os ofrecemos en verano como un servicio más gratuito piscina de 25x12,50, tenis, terraza con ping-pong y futbolín, arenero ocio pequeños (todo en un centro de ocio nuestro)

• Tiro al arco, alquiler de bicicletas y poder tomar algo en el Albergue al lado de la casa.

• Campo de golf de 9 hoyos bien valorado relación calidad precio a 1km.

• Parque multiaventura y temático muy divertido.

• Deportes acuáticos en el pantano del Burquillo.

Al hacer la reserva os facilitamos por e-mail dossier con teléfonos de todas las actividades, así como sitios para encargar comidas preparadas o restaurantes y servicios de nuestro pueblo.

Lugares de interés cerca de Rincón de Gredos

Nuestro pueblo (Navaluenga) os da la bienvenida con una amplia oferta gastronómica, comida para llevar, bares tapeo, bares de copas, tahonas y buena carne, así como la Bodega la Garnacha, amantes del vino se puede visitar, degustar y encargar barbacoa.

No te olvides de conocer nuestro entorno:

• Visitar las piscinas naturales en nuestro puente romano.
• Visita a la necrópolis.
• La iglesia (Ntra. Señora de los Villares).
• La ermita está arriba en la sierra con unas vistas preciosas.
• Excursiones: en el día visitar Ávila capital, así como subir a la plataforma de Gredos.
• El entorno de nuestra casa Valle de Iruelas con gran interés por su belleza y riqueza en flora y fauna, así como los amantes de búsqueda de setas gran variedad.

Os acogemos con toda nuestra amabilidad como uno más entre nosotros.



Información turística y fotos de Navaluenga

Navaluenga
Navaluenga

Aunque estas tierras ya fueron pobladas desde antiguo por los vettones, y pese a que los visigodos dominaron esta zona como atestigua la necrópolis del Cerrillo de San Marcos, la primera noticia que se tiene de la villa que creció hasta convertirse en la actual localidad data del último ...

Pueblos cercanos a Navaluenga con casas rurales:



Ver todos los pueblos de Ávila »

maximize
loading
xPause SlideShowStart SlideShow